Media-Tics y Tendencias21 preparan un diario digital para los hispanohablantes

Las empresas editoras de Media-Tics y Tendencias 21 (EcoInteligencia Editorial y Zine Consultores) han constituido Global Media Digital. El objetivo es crear un nuevo diario digital “dirigido a los más de 160 millones de hispanohablantes” que se conectan a internet. Aseguran que el nacimiento  de este nuevo medio, previsto para primavera, ha despertado el interés de algunos grandes grupos inversores, tanto estatales como en América Latina.asesores

“El nuevo medio surge como respuesta a una necesidad social: contar con un medio de comunicación adecuado al particular momento que vive la sociedad española y global, caracterizado por una creciente polarización social, por una transición de la sociedad industrial a la digital, y por la emergencia de nuevos agentes y propuestas sociales”, explica Media-Tics en un su web.

El proyecto será dirigido por los periodistas Miguel Ormaetxea, editor de la web de transición digital de medios de comunicación Mediatics, y Eduardo Martínez, editor de la revista digital de Tendencias 21 desde 2001.   

Deja un comentario

Archivado bajo España, Medios digitales de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s