El periódico británico The Independent renueva su versión digital

TheIndy-iPad-front-lg

Aspecto de la aplicación de The Independent en una tablet (Vía: Talking New Media)

El periódico británico The Independent ha renovado su versión digital. El medio ha lanzado su aplicación en versión 3.0, disponible en iTunes para Android e iPhone. En cuanto al contenido, la nueva app ofrece una réplica de la versión impresa en papel pero con mayor interactividad y noticias de última hora, creada independientemente de la información que de manera gratuita se publica en su web.

“Nuestros lectores quieren y merecen noticias de última hora, pero también multimedia. Al mismo tiempo, nos dicen que les gusta la sensación y la textura de un periódico. Esta aplicación da a los lectores lo mejor de ambos lados”Christian Broughton, Editor Digital de The Independent en declaraciones a su propio medio.

La recién estrenada aplicación de The Independent ofrece gratuitamente un número restringido del contenido publicado en la edición impresa. Para leer la totalidad de los artículos de la versión en papel, el precio de la suscripción varia dependiendo del tiempo por el cual se contrate el servicio (2,99 £ por una semana, 11,99 £ por un mes  o 159,99 £ por todo un año). Además, los suplementos de la versión impresa de The Independent podrán descargarse a través de esta aplicación en formato PDF.

Deja un comentario

Archivado bajo Gran Bretaña, Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s