El motociclismo y la Fórmula 1, de pago y por Internet

Movistar TV ha comprado los derechos del motociclismo y la Fórmula 1 para los próximos años. Concretamente, Telefónica dispone de los derechos de Fórmula 1 hasta el 2017; los telespectadores podrán seguir viendo las carreras en Antena 3 durante los dos próximos años, pero desde 2016 sólo previo pago. La MotoGP, por su parte, empezará a ser emitida exclusivamente por Movistar en la próxima temporada.

Fernando Alonso por Ph-stop

Fernando Alonso por Ph-stop

La buena noticia es que los abonados podrán disfrutar de las carreras en televisión, ordenadores, tabletas y móviles. No sólo el soporte, si no que también las retransmisiones se diversifican y podrán ser vistas hasta en seis señales distintas.

Esto supone un revés a Canal +, que se encuentra actualmente en un proceso de venta por parte de Prisa. Telefónica es la principal interesada en hacerse con los derechos del antiguo Digital +; hasta el 24 de febrero tienen tiempo para decidir quién será el nuevo comprador del canal privado y abonar los 1000 millones de euros que supondría la compra a Juan Luís Cebrián, presidente ejecutivo de Prisa.

Vía: Formulatv

Deja un comentario

Archivado bajo Medios digitales de televisión y radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s