NYT: Visibilidad

En cuanto a la visibilidad en la red, la página del Times es una de las mejor valoradas gracias a su información de calidad y el cuidado meticuloso con que se trata la web. Hemos valorado nytimes.com según varios parámetros.

Alexa 2 NYT

Según esta página, nytimes.com se encuentra en el puesto 119 en el ranking de visitas mundial, y mucho más avanzado, en el 34, en el ranking estadounidense.

PageRank NYT

Obtener un 9/10 en una herramienta como esta es una puntuación altísima. Muy poca páginas, además de la del propio google.com, obtienen puntuaciones superiores (10).

  • Según Woorank (puntuación en base al análisis de varios factores)

Woorank 2 NYT

La puntuación obtenida en Woorank también es bastante alta (84,4). Aún así, esta herramienta señala que nytimes.com debería corregir 4 elementos: algunas URL demasiado complejas, borrar los guiones bajos de las URL o sustituirlos por guiones altos y necesita más ratio de texto.

Links de entrada, OSE NYT

Las Just discovered nos indican que, solamente en los pasados 32 días, el Times ha recibido 607.000 enlaces de entrada a su página web.

  • Según W3Checker (calidad y estado de los enlaces)

Links rotos NYT

Según esta herramienta, de los miles de enlaces analizados del nytimes.com, sólo hay uno con un error 404, es decir, hay un solo enlace roto.

 

1 comentario

Archivado bajo Análisis

Una respuesta a “NYT: Visibilidad

  1. Pingback: The New York Times: “All the news that’s fit to click” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s