La revista gerundense Cafè amb Llet amplía los objetivos de su campaña de micromecenaje

La campaña de micromecenaje de Cafè amb Llet ha sido  un éxito, igual que lo fue la del Anuari dels Silencis de Media.cat, y con tan solo 10 días ha logrado alcanzar la cantidad de 25.500 euros que se había propuesto inicialmente.

La revista gerundense, como ya habíamos dicho anteriormente en este blog, se propone extender su distribución a toda Cataluña durante unos cuatro meses, del próximo abril al próximo junio.

Sense títol

cabezera de la página web de la revista

En vistas que con el dinero recogido ya pueden finanzar los 145.000 ejemplares que se habían propuesto, han decidido aumentar la cantidad solicitada mediante crowfunding 3.840 euros más, que servirían para incrementar el número de páginas por ejemplar (de 8 a 12), y reforzar su distribución.

Deja un comentario

Archivado bajo Catalunya, Medios digitales generales, Medios digitales locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s