Nació Digital abre nuevas corresponsalías

El diario online Nació Digital estrena nuevas corresponsalías en las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana y Madrid. Así, el diario podrá ofrecer crónicas de periodistas destacados y con experiencia “a pie de calle” en la ciudad.

Nació Digital explica en su web que “la nueva red de corresponsales aportará un salto cualitativo en los contenidos, con información y interpretación de la actualidad de los diferentes territorios de habla catalana y de la capital del Estado”.

Xavier Borras Pla  (@xavierborraspla), quien ha trabajado prácticamente durante toda su carrera profesional en Canal 9, será el encargado de Valencia.
La corresponsal de las Islas Baleares será Aina Morales (@AinaMorales) que ha sido editora de varios informativos en Ona Mallorca Ràdio y Ràdio Mallorca-Cadena SER; redactora de la Agencia EFE, y colaboradora del programa Parlant en plata del centro territorial de TVE3 de las Baleares.
Finalmente, de la corresponsalía de Madrid se encargará Xavier Vallbona (@xvallbona), periodista catalán que ha colaborado con las delegaciones de varios medios, como Rac1 o la ACN y ha trabajado como redactor para IB3.

 

________

Judit Sellart

1 comentario

Archivado bajo Catalunya, Medios digitales locales

Una respuesta a “Nació Digital abre nuevas corresponsalías

  1. Pingback: Nació Digital presenta una nueva versión para tabletas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s