Yahoo quiere recuperar su buscador

 Hace unos años Yahoo firmó un acuerdo con Microsoft para integrar Bing en su portal y hacer frente a Google. De esa manera, el buscador propio de Yahoo se substituyó por el de Bing.

 Ahora la directora ejecutiva Marissa Mayer ha declarado que está envuelta en dos nuevos proyectos que verían la luz en un máximo de 4 meses: Fast Break y Curveball. El objetivo de los dos embriones sería alejarse de Microsoft, ya que los resultados del acuerdo no están siendo los esperados.

 Según comScore, la búsqueda de Yahoo ha disminuido más de un 10% en 2013, frente el aumento del 67% de Google. Parece, pues, que Yahoo quiere volver al mercado de los motores de búsqueda y la publicidad asociada.

 Vía: Re/code

Deja un comentario

Archivado bajo América del Norte, Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s