Llega Paper, la versión mejorada de Facebook

Vídeo promocional de Paper

Facebook lanza hoy en Estados Unidos una nueva aplicación para iPhone que fue anunciada la semana pasada. Se trata de Paper, un periódico, un lector de noticias para móviles que funciona como un agregador de contenido.  Pero el prestigioso portal The Verge anuncia que Paper será mucho más que eso: tendrá casi todas las funciones de Facebook, “it’s a complete reimagining of Facebook itself” [“Es una completa reimaginación del mismo Facebook”].

Paper permitirá explorar, crear y compartir noticias a pantalla completa, facilitando la visualización de imágenes y vídeos. Los contenidos se deslizan, como los nuevos álbumes de fotos en Facebook, de manera horizontal y con un atractivo diseño. Hay secciones que se pueden personalizar para estar informado de lo que a uno más le interese.

Este es el primer producto lanzado por desarrolladores de Facebook. Mike Matas y Michael Reckhow, diseñador y mánager del producto, han contado que para el equipo no se trata de reemplazar Facebook, si no de una oportunidad para ser creativos. Sin embargo parece que será el éxito de Paper el que decida el futuro de Facebook tal y como lo conocemos ahora.

Deja un comentario

Archivado bajo América del Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s