El Huffington Post continúa su expansión internacional con una edición para la India

huff-india-web

Apariencia del Huffington Post India

El medio digital fundado por Arianna Huffington espera lanzar en mayo su versión exclusiva en la India, después de establecerse formalmente en Alemania el pasado año y en Brasil esta misma semana. El periódico digital adaptará los contenidos a los intereses del público indio y usará idiomas propios del territorio, además del inglés.

Esta novedad se suma al próximo estreno que, en caso de contar con apoyo gubernamental, tendrá lugar en Corea del Sur. El proceso de expansión seguirá el modelo ya usado en otros lugares, que consiste en asociarse con un medio consolidado en el país de destino, como sería el caso de El País en España.

El medio estadounidense completa así un mes de ampliaciones, puesto que el 22 de enero presentó su proyecto The WorldPost. Se trata una extensión de su sección “World” en la que participarán tanto colaboradores anónimos como figuras públicas de la talla de Bill Gates o el Dalai Lama.

Deja un comentario

Archivado bajo El resto del mundo, Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s