Editor de Reuters pasa a dirigir la web de la revista Adweek

El editor de opinión de la agencia de noticias Reuters, Jim Ledbetter, ha abandonado hoy su cargo para ingresar en la revista mensual sobre economía y tecnología Adweek. Tras tres años en el puesto, Ledbetter asumirá un nuevo rol como editor de la web y la versión impresa del citado mensual británico a partir de febrero. A pesar de que Reuters había entrado en una etapa de recortes y reestructuración de personal, el motivo principal que ha provocado la marcha del periodista parece haber sido la cancelación de Reuters Next, proyecto del cual Ledbetter debía hacerse cargo.

adweek

Jim Ledbetter, nuevo editor web de Adweek

No obstante, el ya ex-editor de Reuters ha señalado al nuevo equipo que le recibe como el principal motivo de su cambio de aires: “La oportunidad de trabajar con Eric Schurenberg (editor de Inc Media, empresa propietaria de Adweek) era demasiado buena como para no dejarla pasar bajo ningún concepto”. La llegada de Ledbetter a Adweek coincide con la voluntad de la dirección por rediseñar la revista con el objetivo de ampliar su público original a nuevos sectores, al abordar otros temas más allá de la tecnología y la economía.

Deja un comentario

Archivado bajo Gran Bretaña, Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s