The Washington Post cambia de rumbo

La pasada semana ya anunciamos que la dirección de The Washington Post estaba esbozando un nuevo enfoque para el medio después de la marcha de varios importantes bloggers. Hoy Marty Baron, editor ejecutivo del WP, ha publicado un comunicado en el que detalla esta nueva estrategia. Ésta se basará en una gran inversión, con los objetivos de “hacerse más grandes y realizar una transformación digital”. Para tal efecto han contratado a Adam Kushner, editor del National Journal, para que dirija un proyecto de mejora de los comentarios y el análisis en la web y a otros como Jim Tankersley.

También planean un rediseño en la web, que mejore la velocidad de carga y la experiencia de lectura, así como la potenciación y creación de nuevos blogs.  La versión en papel también se verá ampliada con varios suplementos  y se contratará un nuevo equipo que cubra las Breaking news que ocurran entre el cierre de la edición papel (20h) hasta las 24h.

Tal y como ha afirmado Baron, todos estos cambios supondrán una extraordinaria inversión y la formación y contratación de nuevos equipos.

marty baron twit

Deja un comentario

Archivado bajo América del Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s