The Huffington Post llega a Brasil

Imagen
El Brasil Post

El Brasil Post, la versión brasileña de  The Huffington Post,  nació ayer convirtiéndose en la décima edición del periódico digital estadounidense y su primera en América Latina. Su llegada a Brasil se ha producido mediante su alianza con el grupo editorial Abril, una de las compañías de comunicación más importantes del país.

Con esta expansión, The Huffington Post entra en un mercado con más de 100 millones de internautas y más de 50 millones de teléfonos inteligentes, que además es el tercer mercado mundial de Facebook y el quinto de Twitter. “Los brasileños son sociales por naturaleza (…), lo que convierte a Brasil en el lugar perfecto para ampliar la plataforma del Huffington Post”, escribió la fundadora del diario, Arianna Huffington, en la nueva web.

La edición brasileña se une a las de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia, Japón, Alemania y Magreb. Pero la expansión del periódico digital no acaba aquí: está previsto que llegue en mayo a la India y el próximo objetivo está en Corea de Sur.

_______

Esther Vallès

Deja un comentario

Archivado bajo América Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s