Getty Images modifica su página web

La base de imágenes de pago más importante del mundo ha modificado su página web. La página de bienvenida ha cambiado a un buscador con un fondo cambiante. Una vez realizada la búsqueda, la web se redirige al formato que tenia hasta ahora, donde son presentes los diferentes filtros de los resultados.

El nuevo formato es similar a motores de búsqueda generalistas como Google y especialmente parecido al de Bing, el buscador web de Microsoft. Además, la nueva interfaz añade la posibilidad de buscar material audiovisual, imágenes creativas y contenido editorial desde la parte superior de la página de inicio.

Antiguo formato de Getty Images

Antiguo formato de Getty Images

Nuevo formato de inicio de Getty Images

Nuevo formato de inicio de Getty Images

El banco de fotografías Getty Images es el más grande del mundo y cuenta con imágenes de gran calidad. Es, además, el principal distribuidor de material audiovisual de la BBC después que en octubre de 2013 se formalizase un pacto de 5 años con la cadena inglesa.

En los últimos años han aparecido alternativas como Dreamstime, un banco de imágenes y vídeos a precio bajo pero menor calidad o Flickr, un repositorio que dispone de imágenes gratuitas subidas por los usuarios y fotógrafos profesionales.

Deja un comentario

Archivado bajo América del Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s