Una empresa alemana se interesa en comprar la revista estadounidense Forbes

El conglomerado mediático de Axel Springer AG, propietario y editor del diario sensacionalista alemán Bild y el de información general Die Welt, ha manifestado su interés por comprar la popular revista norteamericana Forbes en su afán de expandirse dentro del mundo digital, junto a más de una docena de inversores entre los que se encuentra la importante firma china Fosun.

 Forbes ha llamado la atención de Axel Springer tanto por su proyección internacional (contando con más de veinte ediciones en diferentes países, incluida la española) como por su intención personal de hacerse un hueco en Internet, motivo por el cual el pasado diciembre también compró el canal de televisión de noticias alemán N24.

 Tras la puja que la popular revista estadounidense abrió el pasado mes de noviembre son muchas las ofertas que se han realizado por su adquisición. La compañía dirigida por Steve Forbes pretende ganar entre 400 y 500 millones de dólares con su venda, y es por eso que aún continúan las negociaciones.

Aún no se sabe el futuro de Forbes, pero el porvenir de la empresa alemana está claramente encaminado a expandirse al universo digital de la manera más internacional posible.

Uno de los edificios propiedad de la firma Axel Springer

Uno de los edificios propiedad de la firma Axel Springer

Deja un comentario

Archivado bajo Europa Continental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s