La mayoría de los diarios digitales en catalán perdieron lectores en diciembre

Infográficos sobre el volumen de lectores de los principales diarios digitales en catalán

Según datos de OJD Interactiva, la mayoría de diarios digitales en catalán perdieron lectores el pasado mes de diciembre. Aun así, las cifras de las principales cabeceras fueron superiores a las de diciembre de 2012.

La clasificación del pasado mes está encabezada por el diario Ara en primera posición, con 1.578.534 lectores, un 0.08% más. A continuación se encuentra Nació Digital, con 1.236.496 visitantes, un 7.06% más.
A partir de la tercera posición se produce un descenso de los lectores de diciembre. En Vilaweb se ha producido una bajada del 16.17% respecto del mes anterior; El Punt Avui, ha sufrido un leve descenso del 1,17%; y en Racó Català, ha habido una bajada del 5.88%.

Siguiendo la clasificación, Diari de Girona ha perdido un 16.95% de los lectores; en e-notícies.cat han bajado un 20.52%; en El Singular Digital han disminuido un 5.52%; en Regió 7 han descendido un 2,79%; en delCamp.cat han bajado un 20.55%; y a Segre han disminuido un 2,32%.

Para consultar el ranking completo podéis consultar la noticia en Comunicació 21, el portal catalán del sector de la comunicación.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios digitales generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s